Términos y Condiciones de Participación en Eventos Virtuales

Estos son los términos y condiciones (el “Acuerdo”) que rigen su participación en cualquier evento virtual, espectáculo, (el “Evento virtual”) propiedad y operado por mediaXtreme LLC, USA.

Al registrarse para el Evento virtual, acepta estos términos, que forman un contrato legal vinculante entre el propietario y anfitrión del Evento virtual, mediaXtreme LLC (“Propietario y organizador”) y el asistente o participante registrado (“usted” o “Participante”).

Si se registra en nombre de otra persona, es su responsabilidad asegurarse de que la persona que participa conozca estos términos y los acepte. Al completar el registro en nombre de otra persona, usted garantiza que ha informado al Participante de estos términos y que ha aceptado estos términos.

Requisitos del participante

1.1 Todos los asistentes deben registrarse. El organizador registrará sus datos en una base de datos segura con el fin de producir acceso de registro, generar estadísticas y enviarle por correo, correo electrónico o SMS información sobre el programa, futuras ediciones del programa y el boletín informativo y otras publicaciones.

1.2 El organizador puede usar sus datos directamente con nosotros para proporcionarle, o permitir que terceros seleccionados le proporcionen, información sobre eventos virtuales, productos o servicios que creemos que pueden interesarle, siempre que haya dado su consentimiento;

1.3 Acceso. Su registro le da derecho a acceder al Evento Virtual para el que se ha registrado. Todos y cada uno de los demás costos asociados con su asistencia correrán a cargo únicamente de usted, y MediaXtreme LLC no tendrá ninguna responsabilidad por dichos costos.

1.4 Uso de semejanza. Al participar en el Evento virtual, usted reconoce y acepta otorgar al Evento virtual el derecho en el Evento virtual de grabar, filmar, transmitir en vivo, fotografiar o capturar su imagen en cualquier medio ahora disponible o desarrollado en el futuro y para distribuir, transmitir, usar, o de otra manera a nivel mundial para difundir, a perpetuidad, dichos medios sin ninguna aprobación adicional de usted o ningún pago a usted. Esta concesión a mediaXtreme LLC incluye, entre otros, el derecho a editar dichos medios, el derecho a utilizar los medios solos o junto con otra información, y el derecho a permitir que otros utilicen o difundan los medios.

1.5 Contenido del evento virtual. Usted reconoce y acepta que el Evento Virtual, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de cambiar todos y cada uno de los aspectos del Evento Virtual, incluidos, entre otros, el nombre del Evento Virtual, los temas, el contenido, el programa, los oradores, los artistas intérpretes o ejecutantes, los anfitriones, moderadores, lugar y tiempo. El contenido del evento virtual será grabado por mediaXtreme LLC y será accesible para los inscritos.

1.6 Al registrarse para este evento, usted otorga a MediaXtreme LLC una licencia perpetua, no exclusiva y libre de regalías para utilizar el nombre de su empresa y los signos (incluido cualquier logotipo) para promover y publicitar este evento mediaXtreme LLC en general de cualquier manera y en cualquier medio.

2 Conducta prohibida

2.1 Conducta disruptiva. Usted reconoce y acepta que el Evento virtual se reserva el derecho de eliminarlo del Evento virtual si mediaXtreme LLC, a su exclusivo criterio, determina que su participación o comportamiento crea una interrupción o dificulta el Evento virtual o el disfrute del contenido del Evento virtual por parte de otros Participantes.

2.2 Grabación, transmisión en vivo y videograbación. Los participantes no pueden grabar ni transmitir audio o video de las sesiones en los eventos virtuales de mediaXtreme LLC.

2.3 Prácticas comerciales poco éticas / no conformes. mediaXtreme LLC se reserva el derecho de negar la participación a cualquier persona que participe o tenga la reputación de participar en prácticas comerciales poco éticas o que no cumplan con las normas.

2.4 Además de los requisitos y prohibiciones establecidos en esta Sección 2, mediaXtreme LLC también puede excluir a cualquier posible participante de registrarse o participar en cualquier Evento virtual, a exclusivo criterio de mediaXtreme LLC.

3 Confirmación de registro de evento virtual

3.1 Una vez que haya completado su registro, recibirá su confirmación de registro por correo electrónico. Asegúrese de que su correo electrónico válido se ingrese correctamente en el formulario de registro. Asegúrese de revisar también su casilla de correo electrónico no deseado en caso de que alguno de sus correos electrónicos de eventos virtuales sea detectado por filtros de correo no deseado.

3.2 Recibirá información esencial para los asistentes registrados electrónicamente en la dirección de correo electrónico y la dirección postal que se proporcionan en su formulario de registro.

3.3 Además, también se le agregará a la lista de participantes del evento virtual para recibir notificaciones de futuros eventos virtuales.

3.4 Si desea optar por no recibir alguno de estos beneficios, se proporciona un enlace en cada correo electrónico para brindarle la posibilidad de optar por no participar.

MediaXtreme LLC está utilizando la plataforma mediaXtreme, LLC para eventos virtuales.

  1. Política de devoluciones. Toda compra de entradas realizadas en nuestro sitio, mediaXtreme LLC.com,
    es considerada venta final, sin devoluciones. Para contactos enviar correo a, [email protected]
  2. Seguridad. Seguimos las estrictas normas de seguridad digital. Su información está protegida contra acceso no autorizado. Toda su información personal, número de la tarjeta de crédito, es protegida, pues usamos la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Toda transmisión de información viaja en Internet totalmente encriptada.
  3. Cookies. Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.