FAQ

 

La duración de nuestro concierto virtual será de 120 minutos de pura música, alegría, añoranzas; el inicio de una nueva etapa.

No, si solo compras para un dispositivo; solo puedes usarlo en un dispositivo. Si compras dos o más, entonces puedes usarlos en tanto dispositivos como hayas ordenado.

No, solo un código recibiría, y lo podrás usar en la cantidad de dispositivos que hayas ordenado.

Una vez termine tu compra, en la siguiente página tendrás los detalles de tu compra, que incluye tu código para acceder concierto. Además, recibirás un correo electrónico con los mismos detalles, más un mensaje de texto al número que usaste en tu compra.

Primero, debes revisar tu folder “spam’; segundo asegúrate que al momento de llenar el formulario de compra, escribiste tu correo correctamente; tercero, confirma que recibiste un mensaje de texto con tu código. Si no recibiste tu código por ninguno estos medios, por favor envíanos tu mensaje, a: [email protected]

Si, desde cualquier parte del mundo, usando tu tarjeta de crédito o débito puedes hacer tu compra, y disfrutar nuestro concierto.

Debes contactar a tu banco; es posible que necesites una autorización.

En cualquier dispositivo conectado a Internet, como Smartphones, Smart TVs, tabletas, Smart boxes, etc.

Con tu código, podrás acceder al concierto durante siete días. Las diferencias de horas no es problema.

Puedes solicitar reembolso, solo antes de empezar el concierto. Una vez el concierto empezó y has usado tu código, no hay reembolso.